Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

Elsa y Amaranta se despiden del Mundial ante Hughes y Claes

VOLEY

Elsa y Amaranta se despiden del Mundial ante Hughes y Claes

Elsa Vaquerizo y Amaranta Fernández durante el partido de octavos de final del mundial de Voley playa.

Federación Española de Voley Playa

La pareja española no pudo, en la ronda de dieciseisavos de final, con las estadounidenses, quienes dominaron con claridad y ganaron por 21-16 y 21-18.

Las españolas Elsa Baquerizo y Amaranta Fernández se han despedido este miércoles del Campeonato del Mundo de Viena tras caer en dieciseisavos de final ante las estadounidenses Sara Hughes y Kelly Claes por 21-16 y 21-18. Desde el primer momento se vio que las californianas, undécimas del ránking mundial de la FIVB, eran superiores a una inexperta pareja española, que estaba jugando su primer Mundial, ya que Liliana Fernández -la pareja habitual de Elsa- está en la recta final de su embarazo.

Así, el partido se complicó desde el inicio, con un primer set en el que las norteamericanas fueron claramente superiores a las españolas. Desde muy pronto Elsa y Amaranta se vieron lejos en el marcador, con diferencias en contra de 6 y 7 puntos. A pesar de que capearon el temporal poco a poco y redujeron la diferencia, finalmente el parcial cayó del lado estadounidense por 21-16.

Más equilibrado estuvo un segundo set en el que Elsa y Amaranta no se despegaron de sus rivales. Aunque siempre ligeramente por detrás, la diferencia nunca pasó de tres puntos en favor de Hughes y Claes. Así se mantuvo hasta un ajustado final en el que Baquerizo y Fernández llegaron a situarse a tan solo un punto (17-16). En ese instante no fueron capaces de terminar de darle la vuelta al partido y finalmente el buen hacer de sus rivales bastó para que certificasen su clasificación para los octavos de final del Campeonato.

0 Comentarios

Normas Mostrar