Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

Gutiérrez y Stupaczuk, contra Mati y Maxi en la final canaria

Pádel

Gutiérrez y Stupaczuk, contra Mati y Maxi en la final canaria

Franco Stupaczuk.

Elvira Urquijo A

EFE

Las dos parejas se enfrentaron en la final del Open de Mijas, donde un soberbio Stupa impuso la ley de la juventud ante la tercera pareja del ránking

Lo repitieron. Como en el Open de Mijas, Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez dejaron fuera de la final a Lampeti y Mieres, la pareja número cuatro del ránking, a la que adelantarán cuando se actualice la clasificación la próxima semana. Es la segunda final que va disputar esta pareja que sólo lleva media temporada junta: ganó en Mijas, y en Las Palmas defiende su condición este domingo.

WORLD PADEL TOUR GRAN CANARIA

La victoria de Cristian y Franco mantiene el patrón de todos los partidos que juega: la hiperactividad en la pista de Stupa, que con una velocidad extraordinaria, como la del Correcaminos de los dibujos animados, llega toda las bolas y abarca mucho espacio. Tanto, que en ocasiones su compañero le pone caras, porque Gutiérrez no tiene la condición física de Franco, pero es un defensor majestuoso, con un toque espléndido para buscar la reja.

Y así, de esa manera, Lamperti y Mieres, dos tipos bien bregados, con dominio de las tablas, se quedaron helados con el desenlace del partido. En el primer set, cada uno ganaba su servicio, aunque con más facilidad Cristian y Franco, por eso en la muerte súbita para deshacer el desempate parecía normal que venciesen: 7-6. Pero en el segundo, Miguel y Juani tenían el set dominado (3-5), y ahí la suerte sonrió a Stupa, con una bola en a la faja que le cayó de cara: remontada para llegar al desempate, y ahí, con 4-5, otro estirón primero con una salida de pista espectacular de Cristian para lograr un punto inverosimil, para cerrar Stupa con un remate imparable el segundo 7-6.

Los otros finalistas son Mati Díaz y Maxi Sánchez, que tiene la opción de tomarse la revancha del Open de Mijas, la prueba anterior, en la que eran favoritos y perdieron ante sus rivales del domingo. Son la pareja número tres, y derrotaron a la números dos, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez por 6-2, 6-7 y 7-6.  Maxi fue el hombre del partido ante dos jugadores que han perdido el momento dulce por el que atravesaban hace un mes: demasiados errores no forzados, muchos puntos regalados, y sin la fortuna de otros torneos, y si eso ocurre ante dos jugadores tan seguros como Mati y Maxi, es complicado ganar por la inrecia de su calidad.

0 Comentarios

Normas Mostrar