NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL NATACIÓN BUDAPEST

Locura por el waterpolo en Hungría: entradas a 820 euros

Los aficionados serbios, cuya selección era favorita pero no estará en la final, han puesto un alto precio en la reventa de entradas para la final mundial masculina de waterpolo.

Actualizado a
Locura por el waterpolo en Hungría: entradas a 820 euros
Szilard KoszticsakEFE

Los precios de las entradas en la reventa para la final de waterpolo que jugarán este sábado Hungría y Croacia se han disparado, ya que los aficionados serbios que esperaban que su equipo llegara al último partido las venden a precios que alcanzan los 820 euros.

Serbia, una de las favoritas al título, campeona mundial y olímpica, cayó ayer ante Croacia, que jugará por la medalla de oro en la piscina Alfréd Hajós de Budapest, contra los anfitriones húngaros.

En esta situación los aficionados serbios, decepcionados y viendo la demanda por parte de los húngaros, venden las entradas a un precio de entre 150.000 y 250.000 forintos, lo que equivale a 500 y 820 euros, según informó el portal 24.hu.

La piscina tiene una capacidad de 6.000 espectadores y, debido a la participación húngara en la final, desde hace días es imposible comprar entradas en los canales oficiales de venta.