NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUCHA LIBRE

Encuentran muerto al doble campeón de Europa de lucha

El cuerpo del ruso Yuri Vlasko fue hallado esta madrugada en el lago Baikal (Rusia) con numerosas puñaladas en el cuello y cabeza, según informaron las autoridades rusas.

Actualizado a
Encuentran muerto al doble campeón de Europa de lucha

El cuerpo del ruso Yuri Vlasko, dos veces campeón de Europa de lucha libre en categoría juvenil, fue hallado esta madrugada en el lago Baikal (Rusia) con numerosas puñaladas en el cuello y cabeza, informaron las autoridades de este país.

Según testigos citados por la cadena de televisión local "Ren-TV", el joven luchador, de 20 años, fue asesinado en una pelea cuando se encontraba con un grupo de deportistas junto a la orilla del lago Baikal, en la región siberiana de Buriatia de la que era oriundo.

Un portavoz de las autoridades judiciales rusas que investigan el caso confirmó que Vlasko murió a causa de numerosas heridas por arma blanca.

Según medios locales, el luchador se encontraba en la región para participar en una competición juvenil y decidió enseñar el lago Baikal a un grupo de invitados al torneo.

Vlasko se proclamó campeón de Europa en la categoría juvenil de hasta 96 kilogramos en 2015 y 2016, pero este año no pudo siquiera pasar el corte para participar en el próximo campeonato europeo, que se celebrará entre los próximos 1 y 6 de agosto en la ciudad finlandesa de Tampere.