Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas

Kenneth Dixon se rompe y los Ravens buscan recambio

Baltimore Ravens

Kenneth Dixon se rompe y los Ravens buscan recambio

Kenneth Dixon se perderá toda la temporada por una lesión en la rodiila.

El running back se someterá a una operación esta semana y se perderá la temporada, los Ravens han firmado a Bobby Rainey como sustituto provisional.

El corredor de los Baltimore Ravens, Kenneth Dixon, se ha roto el menisco y deberá pasar por el quirófano esta semana. Es la tercera lesión en la rodilla del running back en los últimos doce meses. Dixon sufrió un esguince en el ligamento colateral de la rodilla izquierda en el primer día de training camp del año pasado y posteriormente otro esguince en el mismo ligamento durante la pretemporada.

Los Baltimore Ravens tenían puestas muchas esperanzas en este jugador, a pesar de que se iba a perder los primeros cuatro partidos por una sanción. El año pasado dejó destellos de ser un jugador muy especial, capaz de recibir pases y de romper tackles con facilidad.

El juego de carrera de los Baltimore Ravens dista mucho de estar entre los mejores de la NFL. Actualmente el puesto de corredor titular sería para Terrance West, mientras que la llegada en la agencia llibre de Danny Woodhead debería notarse más en el juego aéreo.

Las dudas en la posición, que se acrecientan con la lesión de Dixon, han hecho que el equipo haya decidido firmar a Bobby Rainey, que ya estuvo con el equipo en 2012 y ha pasado por los Cleveland Browns, Tampa Bay Buccaneers y New York Giants.

Rumores de trade por algún corredor

Los últimos rumores dicen que los Ravens podrían intentar buscar un intercambio por algún corredor y han salido varios nombres a la palestra. El que ha sonado con más fuerza es el de Carlos Hyde, corredor de los San Francisco 49ers.

La prensa de San Francisco está dividida con respecto a Carlos Hyde. Unos dicen que será el corredor titular, mientras que otros defienden que la franquicia de la bahía estaría epnsando incluso en cortarle.

Los Ravens verían con buenos ojos poder incorporar a un corredor como Hyde, sobretodo Greg Roman, asistente del juego de carrera de los Ravens, que trabajaba en el staff de los Niners cuando seleccionaron a Carlos Hyde en el draft de 2014.

0 Comentarios

Normas Mostrar