NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEY PLAYA

La prueba de Laredo despejará el ránking del Madison 2017

Los hermanos Monfort forman la única pareja que ha disputado dos finales; Ester Ribera y Paula Soria ganaron en Ayamonte su primera prueba

MadridActualizado a
La prueba de Laredo despejará
el ránking del Madison 2017

Tres pruebas, y seis parejas ganadoras. Hasta ahora ni hombres ni mujeres han conseguido repetir en el Circuito Madison de esta temporada, que esta semana llega a la playa de La Salvé, en Laredo (Cantabria), y donde se debe ir despejando el ránking de la temporada tras los resultados de Ayamonte el pasado fin de semana.

Ampliar

En Isla Canela por fin los hermanos Monfort, Javier y Vicente, lograron el triunfo en una prueba tras haber jugado la final en Valencia, en la segunda prueba del año. Se trata de la primera pareja que disputa dos finales seguidas, con lo cual apuntan a comandar la clasificación masculina.

En la femenina, nueva pareja ganadora: Ester Ribera y Paula Soria, que se impusieron a la madrileña Carmen Martínez y la griega Lia Merteki. Nuria Bouza y Erika Kliokmanatie, ganadoras en Valencia, acabaron en la tercera plaza. Y en Barcelona, Amaranta Fernández y Ángela Lobato fueron las mejores españolas logrando el cuarto puesto.

Ampliar

Ángela Lobato y Paula Soria son las vigentes campeonas de España, aunque hasta ahora no han jugado juntas. Ángela esta temporada ha vuelto a la pista, jugando en el UCAM de Murcia.