NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Agencia Libre

Carolina Panthers renueva a Trai Turner por 4 años y 45 millones

El acuerdo entre el guard y los Panthers incluye 20, 5 millones garantizados y un sign bonus de 15 millones, según ha confirmado su agente.

Actualizado a
Carolina Panthers renueva a Trai Turner por 4 años y 45 millones

Los Carolina Panthers y Trai Turner han llegado a un acuerdo para extender su relación las cuatro próximas temporadas. El contrato se ha cerrado por 45 millones, con 20,5 garantizados y un sign bonus de 15 millones de dólares.

Primera operación de Marty Hurney

La renovación además de haber convertido a Turner en el tercer guard mejor pagado de la NFL, con una media anual de 11,2 millones, es la primera operación del nuevo general manager interino de los Panthers, Marty Hurney, quién fue contratado el pasado miércoles.

Trai Turner, de 24 años de edad, estaba en su último contrato de rookie. El jugador que llegó a la NFL en 2014 fue seleccionado en tercera ronda del draft, pick 92, empezó a coger protagonismo en el equipo muy pronto. En 2014 diputó 9 partidos, y ya en su segunda temporada ocupó la posición de guard titular. Turner no ha tardado en mostrar su felicidad en las redes.

Dos veces Pro Bowl en tres años

El joven OL lleva una carrera espectacular en la NFL con dos apariciones para la Pro Bowl en sus tres años en la liga. Los Panthers quieren garantizar el futuro de su línea ofensiva y su quarterback, Cam Newton, y para ello no han dudado en renovar por todo lo alto a uno de sus mejores talentos jóvenes. Un nuevo proyecto empieza en Carolina, y empieza sentando las bases de las trincheras, como mandan los cánones.