James Harrison arrastrando 815 kilos y otras locuras de NFL
El veterano jugador de los Pittsburgh Steelers es una máquina de entrenar y superar retos físicos, Duke Riley de Atlanta Falcons le sigue los pasos.
Los jugadores de la NFL son auténticas bestias físicas. Su tamaño, velocidad y potencia físicas les permiten hacer cosas al alcance de muy pocos. Dentro de este mundo de super atletas, existen algunos `especímenes´ que sobresalen, y después está James Harrison. El outside linebacker de los Pittsburg Steelers es un auténtico forzudo.
A sus casi 40 años, Harrison entrena más duro que nadie para mantener el nivel que exige la NFL. Suele colgar vídeos en redes sociales en los que muestra sus habilidades y el último no deja indiferente a nadie. Este crack fue capaz de mover más de 815 kilos sólo con la potencia de sus brazos:
Es normal queviendo su trayectoria y su capacidad de quitarse a jugadores de encima algunos defensores de la NFL quieran copiar sus métodos. De momento el alumno aventajado es Duke Riley, linebacker de los Atlanta Falcons. Riley también subió un vídeo a las redes sociales donde se le podía ver arrastras una camioneta con sus manos: