NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Voley Playa

García Torres, un campeón de Europa que debuta en la playa

El central sevillano tiene el honor de conseguir el punto con que España derrotó a Rusia en 2007, y hoy ha debutado en el Madison de esta temporada

Actualizado a
García Torres, un campeón de Europa que debuta en la playa

Julián García Torres, internacional y campeón de Europa con España en 2007, es la gram novedad en la lista de jugadores inscritos en la prueba de Isla Canela, Ayamonte, que se celebra desde este jueves y hasta el domingo, la tercera parada del Circuito Madison.

Este jueves se ha celebrado la prueba infantil, con la participación de un centenar de parejas, dentro de la competición que organiza la Diputación de Huelva, y que se hace coincidir en Ayamonte con la prueba nacional.

En la fase previa, este jueves debutó Julián García Torres, un central de 2,02 metros y 36 años, y de una larga trayectoria en la pista, y que forma pareja con Sergio Ibañez. En su debut se han impuesto por 21-7 y 21-15 a Brillo-Acedo.

En el historial de García Torres aparece con letras de oro el ser el autor del último punto de España ante Rusia en la final del Campeonato de Europa de 2007, y que le valió a los españoles su único título de campeones. Además, el sevillano también es un destacado monologuista.