Los Carolina Panthers despiden a su GM Dave Gettleman

CAROLINA PANTHERS

Los Carolina Panthers despiden a su GM Dave Gettleman

Dave Gettleman ha sido despedido como GM de los Carolina Panthers tras cuatro años en el cargo.

USA Today

La franquicia de Charlotte ha decidido prescindir de los servicios de su directivo en una decisión que proviene del dueño Jerry Richardson.

Si Dave Gettleman quería comprobar ‘in situ’ cuál iba a ser el rendimiento de su proyecto para el 2017 de los Carolina Panthers, va a tener que conformarse con seguir las evoluciones de sus jugadores por la televisión o cualquier dispositivo a su alcance puesto que se ha quedado sin trabajo cuando falta apenas una semana para el inicio del training camp.

En un sorprendente giro de los acontecimientos, los Panthers han anunciado en una escueta nota de prensa que han llegado a esa conclusión y sólo le desean lo mejor a su antiguo directivo.

“Después de una profunda reflexión y una larga evaluación de nuestras operaciones, he decidido relevar a Dave Gettleman de sus deberes como General Manager.”, comentaba el propietario Jerry Richardson. “Quiero darle las gracias por el papel que ha desempeñado en nuestro éxitos de las últimas cuatro temporadas. Puede que el momento en el que llega esta decisión no sea el ideal, pero se precisaba un cambio.”

Un movimiento a destiempo

Cabe destacar que los Panthers no sólo afrontaban los instantes previos al inicio del training camp, con las consiguientes batallas por los puestos que dan derecho a iniciar la campaña con la franquicia de la NFL, sino que también estaban intentando llegar a acuerdos con veteranos como Greg Olsen y Thomas Davis y los precedentes que tenía Gettleman por las formas a la hora de decir adiós a íconos como Steve Smith, Jordan Gross e incluso de forma más reciente a Josh Norman pueden haberse convertido en un factor a la hora de tomar ese camino.

Curiosamente, los Panthers se encuentran un poco limitados para cubrir la ausencia de Gettleman, puesto que su ayudante Brandon Beane se ha convertido en el nuevo GM de los Bills durante la pasada offseason.

Durante los cuatro años que ejerció como GM, los Panthers acumularon un balance de 40-23-1, logrando clasificarse para los playoffs todos los años entre 2013 y 2015, incluida su portentosa campaña en esa última campaña en la que disputaron la Super Bowl tras lograr un récord de 15-1.

0 Comentarios

Mostrar