NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA INTRAHISTORIA

Jordi Sans: “Una de las mejores noches olímpicas”

Los mensajes de agradecimiento fueron fluyendo por las redes. Pero ninguno tan emotivo como el que publicó en Facebook Jordi Sans.

Actualizado a
Jordi Sans: “Una de las mejores noches olímpicas”

Los mensajes de agradecimiento de los medallistas a la iniciativa de reunirles fueron fluyendo por las redes sociales. Pero ninguno tan emotivo como el que publicó en Facebook Jordi Sans. Formó en el mítico equipo de waterpolo plata en Barcelona 1992 y oro en Atlanta 1996. “Fue una noche muy especial. 151 podios, 420 medallistas, 377 vivos para disfrutar la experiencia con un recuerdo muy afectuoso para los que ya no están, en especial a mi gran amigo Jesús Rollán”, escribió. El portero madrileño falleció a los 37 años después de luchar contra muchos demonios interiores y dejó una huella indeleble entre sus colegas.

“Lo más bonito de los Juegos es poder compartir aventuras con deportistas de otras modalidades. Pude abrazarme a los que para mí son leyendas y, según decían ellos, yo lo soy para ellos. Creo que fue una de las mejores noches olímpicas que se han vivido. Reunir a tanto monstruo del deporte no es fácil y por eso me siento feliz de poder decir ¡Gracias deporte olímpico! Gracias por todo lo que me has dado, lo bueno y lo menos bueno que me ha ayudado a seguir creciendo. Gracias por juntarnos”.