Brandon Marshall: ‘Me fuí de los Jets por qué quería una oportunidad de ganar´

New York Giants

Brandon Marshall: ‘Me fuí de los Jets por qué quería una oportunidad de ganar´

Brandon Marshall se marchó a los Giants en busca de uns oportunidad de ganar el anillo de la NFL.

El veterano wide receiver de los New York Giants ha comentado en una entrevista que cualquier jugador en su lugar hubiera hecho lo mismo que él o Eric Decker.

Brandon Marshall pidió a los New York Jets que le permitieran salir del equipo en busca de una oportunidad de ganar. El veterano receptor realizó una entrevista en la que explicó por qué tomo esa decisión y cómo ve la situación de los Jets.

Los New York Jets son un equipo en reconstrucción, a lo largo del a pretemporada varios jugadores importantes cómo Erick Decker, Mangold o Davis Harris han ido saliendo dejando a la franquicia más y más debilitada de cara a la próxima campaña. Brando Marshall ya conocía que el equipo iba a realizar este tipo de demolición de la plantilla por eso pidió salir en busca de una oportunidad de ganar una anillo.

Marshall: `Sólo quería una oportunidad de ganar´

Durante la entrevista le preguntaron cómo debe un veterano moverse cuando la franquicia en la que está va a iniciar un proyecto casi desde 0: `Haciendo lo que hice: Pide que te liberen y sal de allí´. Y añadió: `Sólo sabía que no podía estar más allí, creo que todo el mundo sabe qué tipo de personalidad tengo y en qué momento de mi carrera estoy. No quería permanecer en un equipo que sabiendo que no íbamos a tener ninguna posibilidad. Eso es todo lo que quieres como jugador, sólo quieres tener la oportunidad de ganar´.

Los Jets encabezan el listado de los “sin opciones”

La NFL es una liga super competitiva, pero cada año hay varios equipos que cuentan con muchas menos opciones de lograr el Lombardi. Un gran número de expertos tienen claro que los Jets encabezan el listado de equipos con pocas o ninguna opción de ganar el anillo. Los Jets tienen un plantel muy joven, con jugadores que aún tienen que hacerse un nombre y carente de estrella en ataque a excepción del veteranísimo Matt Forte, que está lejos de su mejor versión.

Los Giants le dieron esa "oportunidad" de ganar

Brandon Marshall tuvo varias ofertas encima de la mesa, las que más repercusión tuvieron fueron las de los Baltimore Ravens y la de los New York Giants. El receptor decidió permanecer en la gran manzana y formar una dupla de WR de lujo con Odell Beckham. Los Giants lo tienen todo para llegar lejos este año: Un quarterback contrastado, un cuerpo de receptores espectacular y una defensa digna de pelear por estar en el top 3. Veremos si Brandon Marshall es capaz de lograr su objetivo en el otro lado de la ciudad.

0 Comentarios

Mostrar