SAN FERMÍN

Los Miura arrollan en el último encierro de San Fermín

Astados de la ganadería de Miura, de Lora del Río (Sevilla), voltean a un mozo en el tramo final que precede al callejón de entrada a la Plaza de Toros durante el octavo y último encierro de los Sanfermines 2017.

J.P. Urdíroz

EFE


Munguía - Inoue en vivo y en directo online: Mundial WBO

Los toros de Miura han protagonizado un rápido y peligroso octavo y último encierro de San Fermín. La ganadería sevillana ha completado el recorrido en 2:10, la carrera más rápida de este año, dejando numerosos contusionados aunque sin heridos por asta de toro.

Desde el primer momento los toros han tomado la cabeza de la manada y se han distanciado de los cabestros en la calle Estafeta, donde se han podido ver algunas caídas y carreras veloces y bonitas con los toros agrupados. En el tramo final, a la altura de Telefónica, se han visto varias escenas de peligro con las astas de los toros pasando muy cerca de algunos corredores e inclusose ha formado una montonera cerca de la barrera con la que han impactado los toros, aunque sin dejar heridos por asta.

Los toros de Miura serán lidiados esta tarde en la última de feria en el coso pamplonica por Rafaelillo, Javier Castaño y Rubén Pinar.