Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

Gisela Pulido desafía al cielo en la playa gaditana de Tarifa

KITESURF

Gisela Pulido desafía al cielo en la playa gaditana de Tarifa

Gisela Pulido con el equipo VRAC de rugby

La diez veces campeona del mundo de kitesurf se unió al VRAC de rugby en un emocionante reto organizado por la firma Tag Heuer.

Nunca defrauda un escenario tan mágico como Tarifa y no lo hizo bajo el brillo espectacular de Gisela Pulido. La de Premià de Mar, diez veces campeona del mundo de kitesurf, fue la gran protagonista del evento organizado por Tag Hauer con el reto DontCrackUnderPressure. En las aguas en la playa de Valdevaqueros, Gisela se enfrentó al duro entrenamiento propuesto por el VRAC de rugby, reciente ganador de la Liga de División de Honor de este deporte.

Gisela Pulido afronta un devenir lleno de sueños. Tras ser la más joven en proclamarse campeona del mundo en un deporte, pretende subir el listón y hacer kitesurf sobre las olas más grandes del mundo.

No defraudó Pulido, que aceptó el reto del VRAC, un equipo apoyado en entrenamientos de gran dureza, y ejecutó cada uno de sus desafíos sobre las olas de la playa gaditana. "Ha sido un entrenamiento diferente. Los chicos del VRAC son increíbles. Su rutina es exigente y encaja con lo que quiero incorporar a mis entrenamientos". Su sonrisa lo decía todo. Y Tarifa vibró al ritmo de su magia.

0 Comentarios

Normas Mostrar