NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÁDMINTON

Pablo Abián y Beatriz Corrales pasan de ronda en Canadá

El aragonés ya está en tercera ronda tras ganar al ceilandés Sachis Dias mientras que la madrileña debutó con victoria ante la británica Fontaine Mica Chapman.

Actualizado a
Pablo Abián devuelve el volante durante un partido.
Robert PreziosoGetty Images

El español Pablo Abián superó la segunda ronda del Abierto de Canadá de badminton que se tras imponerse a Sachis Dias, de Sri Lanka.

El español, quinto cabeza de serie del torneo, no pasó por grandes dificultades para imponerse a Dias, al que superó por 21-18 y 21-9 en solo 29 minutos de partido.

En tercera ronda Pablo Abián se medirá al indio Abhishek Yelegar, que en su partido de segunda eliminatoria venció al estadounidense Howard Shu por 21-10, 19-21 y 21-17.

Beatriz Corrales debuta con victoria

La española Beatriz Corrales ha superado la primera ronda del Abierto de Canadá de badminton al imponerse a la inglesa Fontaine Mica Chapman.

La jugadora española, tercera cabeza de serie del torneo, se impuso por 20-22, 21-19 y 21-17 en 57 minutos de un partido que se le puso muy complicado tras perder el primer set.

Corrales, pese a ello, logró recuperarse para vencer en un duro e igualado duelo en los dos siguientes y pasar a la siguiente ronda, en la que se medirá a la ganadora del partido que deben disputar la surcoreana Joo I Jeon y la india Sri Krishna Priya Kudaravalli.