SAN FERMÍN

Dos heridos por cornadas en el encierro de Núñez del Cuvillo

Los toros de la ganadería gaditana completaron el recorrido en 2:40 en un encierro rápido que dejó dos heridos por asta de toro en Santo Domingo y final de Estafeta.

0
Los toros de la ganadería gaditana de Núñez del Cuvillo entran a la Plaza de Toros de Pamplona en el séptimo encierro de los Sanfermines 2017.
Jesús Diges EFE

Los toros de la ganadería gaditana de Núñez del Cuvillo han protagonizado una rápida carrera en el séptimo encierro de las fiestas de San Fermín y han completado el recorrido en 2:40 dejando a su paso dos heridos por asta de toro.

La manada salió junta pero un toro colorado sembró el pánico en la Cuesta de Santo Domingo al acechar a los mozos en el lado derecho de la calle, provocando una de las dos cornadas. A partir de la Plaza del Ayuntamiento los toros han cogido la cabeza de la manada y han permitido ver bonitas carreras en Estafeta, y al final de esta calle se ha registrado la segunda cornada y se han visto varias escenas de peligro. A los 2:15 los toros ya habían entrado al coso pero se resistieron a entrar a los toriles, algo que hicieron con la llegada de los cabestros.

Los toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo serán lidiados esta tarde en el coso pamplonica por los diestros Antonio Ferrera, Alejandro Talavante y Ginés Marín.