Richard Sherman: ‘Si queremos ganar como en la NBA habrá que ir a la huelga’

NFL

Richard Sherman: ‘Si queremos ganar como en la NBA habrá que ir a la huelga’

Richard Sherman, cornerback de los Seattle Seahawls

El cornerback de los Seahawks se mostró así de tajante a la hora de mostrar su total conformidad con la forma que la NBA negoció su último convenio.

Richard Sherman, cornerback de los Seattle Seahawks, es un jugador que no deja indiferente a nadie, ni dentro, ni fuera de los terrenos de juego. En el campo es uno de los mejores DBs de la NFL y fuera es un maestro del trash-talk.

La NBA el espejo en el que mirarse

El jugador ha levantado la voz para decir que si los jugadores de la NFL quieren tener buenos contratos garantizados, similares a los firmados por la NBA, deberán estar dispuestos a ir a la huelga para lograrlo.

Sheman ha hablado para los medios de comunicación diciendo: “Si los jugadores quieren que la NFL y su sindicato hagan algo, entonces debemos estar dispuestos a ir a la huelga. Es cierto que perderíamos partidos, quizás perderíamos dinero, pero de esa forma lo han hecho en las Grandes Ligas (MLB) y en el baloncesto de la NBA´ y añadió. `ellos perdieron partidos, fueron a la huelga, se dieron cuenta del poder que tienen, que es enorme, y entonces lograron lo que buscaban´.

El pasado sábado los agentes libres de la NBA lograron un acuerdo de casi mil millones de dólares en las primeras 24 horas de la agencia libre, una cantidad alejada a la que se mueve en la NFL actualmente.

No se deben tomar a la ligera estas palabras de Sherman. El miembro de la “Legion of Boom” es un jugador muy comprometido con el sindicato de jugadores, de hecho ha sonado muchas veces para ser portavoz y presidente de este asociación. Su figura es muy importante y es un jugador escuchado y respetado.

0 Comentarios

Mostrar