Dallas Cowboys el club más valioso del mundo según Forbes

Dallas Cowboys

Dallas Cowboys el club más valioso del mundo según Forbes

Dallas Cowboys, equipo más valioso del mundo.

Por segundo año consecutivo la franquicia dirigida por Jerry Jones se sitúa en lo más alto del listado de la revista Forbes por delante de los Yankees.

Los Dallas Cowboys son por segundo año consecutivo el club deportivo más caro del mundo, según la revista Forbes. Con un valor de 4.200 millones la franquicia tejana se sitúa por encima de los New York Yankees de la MLB, que tendría un valor de 3.700 millones, que logran ascender del cuarto al segundo lugar.

Los tres clubes siguientes pertenecen al mundo del fútbol y sería: Manchester United (3.690 millones), F.C Barcelona (3.640) y Real Madrid C.F (3.580).

Mientras que el top diez lo completarían: New England Patriots, New York Knicks, New York Giants, San Francisco 49ers y Los Ángeles Lakers, todos ellos con un valor superior a los 3.000 millones

El deporte americano continúa copando el listado con siete miembros en el top 10. Los valores de las franquicias se basan en las valoraciones de Forbes realizadas durante el año pasado para la NFL, NHL, NBA, MLB, F1, fútbol y Nascar (destacar que ningún equipo de la NHL, F1 o Nascar llegó al top 50).

0 Comentarios

Mostrar