Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Premier League
Euroliga
CSKA CSK

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

B. Munich MUN

-

Milan MIL

-

Estrella Roja RED

-

BOXEO

McGregor buscó provocar a Mayweather... con su traje


Charros - Leñadores en vivo: Serie del Caribe

Conor McGregor fue el que más buscó la provocación en su primer careo ante Floyd Mayweather. La primera vez que se veían cara a cara antes del duelo del 26 de agosto en Las Vegas. El boxeador se quedó estático la mayor parte del tiempo, mientras The Notorious persiguió la polémica desde el inicio. Gestos, insultos y retos. Esas eran las argucias que parecía haber utilizado el irlandés en su 'primer asalto', pero una vez terminado el evento se descubrió uno mucho más curioso.

El campeón UFC acudió hecho un pincel, con traje y corbata. Su vestimenta no pasó desapercibida debido a que Mayweather no le correspondió y apareció con vaqueros y sudadera. McGregor hizo referencia a ello en su discurso, lo que no comentó fue la raya que componía su traje. No era convencional, estaba formado por una expresión en bucle: 'fuck you' (que te jodan). A The Notorious no se le escapa una, desde el primer momento quiso encender la mecha.

Conor McGregor lució un traje con el mensaje subliminal 'fuck you' hacia Floyd Mayweather en el primer evento de la gira de promoción de su combate.