NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

Antonio Brown invitó a un Rolls-Royce a su cumpleaños

El wide receiver de los Steelers es uno de los mejores jugadores de la NFL, y además de los más excéntricos, como demostró en esta fiesta de cumpleaños.

Actualizado a
Antonio Brown invitó a un Rolls-Royce a su cumpleaños

Antonio Brown, wide receiver de los Pittsburgh Steelers, celebró su 29º cumpleaños con una cena en la que tuvo de invitado incluso a un nuevo Rolls-Royce. Y es que cuando eres una de las mayores super estrellas de la NFL estar rodeado de lujo es algo que te puedes permitir, pero es que además Brown lo disfruta como pocos.

Es uno de los jugadores más excéntricos de la NFL. Sus peinados, su manera de vestir, su forma de celebrar los touchdowns y sus apuestas animan cada año la liga. Esta vez decidió celebrar su cumpleaños rodeado de estrellas de diferentes ámbitos como el rapero Ace Hood, o el jugador de la NBA Hassan Whiteside.

El mayor invitado a la celebración fue el nuevo Rolls-Royce Dawn Inspired By Fashion Editión. Un coche que tiene cómo valor inicial de mercado unos 350.000 dólares. Además, la cena, que tuvo lugar en el restaurante Cipriani, uno de los más selectos de Miami, la presidió uno de sus regalos principales: Un cuadro pintado por Shawn Kolodny en el que se podía ver a Muhammad Ali, valorado en más de 20.000 dólares.

Feliz cumpleaños Antonio Brown.