NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ezekiel Elliot

Dak Prescott criticó a Ezekiel Elliott por el Body Issue de ESPN

El quarterback se ha mostrado contrario al uso que ha dado el corredor de su imagen, diciendo que debería usarla para fines más importantes.

Actualizado a
Dak Prescott criticó a Ezekiel Elliott por el Body Issue de ESPN

El quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, ha criticado a su compañero de equipo, Ezekiel Elliot, por utilizar su imagen en una sesión fotográfica para el especial anual de ESPN de “Body Issue”. Prescott entiende que se debe exponer la imagen para luchar por algún objetivo humanitario, y no únicamente realizar sesiones de fotos.

Dos maneras de usar su imagen,

“Zeke” fue una de las apariciones más importantes en el mundo del deporte norteamericano la temporada pasada, lo que le ha puesto bajo los focos de numerosas campañas y marcas.

Prescott perdió a su madre a consecuencia de un cáncer

Dak Prescott ha decidido usar su impacto para colaborar con un programa llamado “Ready. Raise. Rise. Cuyo objetivo es generar conciencia respecto a la investigación inmuno-oncológica. El quarterback perdió a su madre por un cáncer cuando tenía 20 años y estaba en la universidad, motivo por el que está muy concienciado con la necesidad de ayudar a esta cuestión.

El QB de los Cowboys realizó una entrevista para Spotrs Illustrated en la que se mostró crítico con su compañero por el uso de su imagen como ícono deportivo: `Pienso queZeke debe emplear su imagen para hacer cosas como la que estoy haciendo con Bristol-Myers Squibb para Ready. Raise. Rise. En lugar de hacer esta aparición para el `Body Issue´ y hacer sesiones fotográficas´.

Cuando le preguntaron a Prescott si en algún momento participaría en una iniciativa como el “Body Issue” de ESPN, el quarterback se mostró dubitativo: `Pienso que tendría que servir para promover algo, pero no estoy seguro´ y añadió: `Tendría que recibir la oferta primero, y luego discutirlo´.

Edelman y Ertz completan el especial

Julian Edelman, wide receiver de los New England Patriots y Zach Ertz, tight end de los Philadelphia Eagles, son los otros dos jugadores de la NFL que forman parte del especial de 2017 de “Body Issue”, junto a un gran número de atletas de otras disciplinas deportivas.