Estás leyendo

Joey Votto ya prepara la entrega de su burro a Zack Cozart

CINCINNATI

Joey Votto ya prepara la entrega de su burro a Zack Cozart

Joey Votto ya prepara la entrega de su burro a Zack Cozart

Jennifer Stewart

AFP

El primera base de los Reds ya tiene listo el premio por la nominación al Juego de Estrellas de su compañero.

Ciudad de México

El primer viaje de Zack Cozart al Juego de Estrellas incluye un burro cortesía de su compañero de los Cincinnati Reds, Joey Votto, a quien en unos días más nadie podrá acusar de no cumplir su palabra.

Lo que comenzó como un chiste local en el vestidor de los Cincinnati Reds dada la fijación que tiene el torpedero Cozart con los burros, se convirtió en un excelente grito de batalla en la campaña por enviar al veterano de siete temporadas a su primer Clásico de Media Temporada.

Ahora que Cozart obtuvo 2.46 millones de votos para superar a Corey Seager como el torpedero de la Liga Nacional en el Juego de Estrellas, Votto le debe un nuevo y flamante burro, y la promesa está por cumplirse.

“Nos queremos asegurar de que sea un burro que pueda soportar todo lo que involucra ir al estadio y a los aficionados y esas cosas, porque se lo vamos a entregar en el campo”, dijo el canadiense que se caracteriza por… bueno, por hacer este tipo de cosas. “No es solo el burro de Zack. Se siente como si fuera el burro de todos los aficionados, porque ellos hicieron el trabajo de votar por él”.

Ahora que podemos tachar “no es el burro de Zack” de la lista de frases que jamás pensé escribir, le corresponde al mismo Cozart aprender los cuidados que necesita un burro, en especial uno que cumpla con sus requisitos. Porque, aceptémoslo, todos queremos un burro hasta que empieza a crecer, como los pollitos en la feria.

“Le dije a Joey que quiero uno miniatura. No necesito uno de los grandotes que esté corriendo por todos lados. Creo que va a conseguir un burro bebé, así que será como cuidar de un cachorrito”, dijo Cozart durante el día de prensa previo al Juego de Estrellas.

Con los Reds sumidos en un hoyo de 39-49 y lejos de cualquier conversación de postemporada, lo lógico en Cincinnati es enfocarse en el tema de sus dos miembros del Juego de Estrella y una bestia de carga.

Porque amigos, este tema no ha finalizado. De hecho, Votto surgió con la idea de que si la afición fue capaz de obtenerle un burro a Cozart, también sea la responsable de ponerle nombre al animal, lanzando un concurso de propuestas por redes sociales, dejándole la decisión final al dueño del burro.

Una vez que inicie la recepción de propuestas, anótenme con “Chipotle”.

0 Comentarios

Mostrar