Estás leyendo

Cabrera acusa a "chavistas" de querer matarlo si pisa el país

VENEZUELA

Cabrera acusa a "chavistas" de querer matarlo si pisa el país

Cabrera acusa a "chavistas" de querer matarlo si pisa el país

Tony Dejak

AP

La estrella de los Tigres de Detroit realizó a través de su cuenta en Instagram algunas denuncias fuertes. Llamó a los venezolanos a mantenerse en protesta.

Miguel Cabrera utilizó la red social Instagram para realizar una serie de denuncias, en las que señala a partidarios del gobierno venezolano de querer hacerle daño a él y a su familia.

En el receso del Juego de Estrellas, que dicta la mitad de temporada de las Grandes Ligas, Cabrera aprovechó los días para viajar a la playa junto con su familia.

“No digan que por esto, por estar en la playa, no estamos luchando”, dijo Cabrera, con gorro y lentes de sol, sentado en la arena de unas cristalinas playas.

“Ahorita no puedo ir a Venezuela. Los chavistas me dijeron que si voy a Venezuela me ‘quiebran’. Hay muchos tipos que me tienen hambre en Venezuela, que son chavistas. Yo no soy malandro. Sé lo que es crecer en un barrio pero no soy malandro”, aclaró el jugador de los Tigres de Detroit.

Cabrera, en su relato, admite que Andrés Galarraga le aconsejó en una oportunidad que no se metiera en política.

“Yo no soy chavista, no necesito serlo. Ni opositor. Los chavistas son oportunistas. Ojalá que a mi familia no le pase nada”.

Antes de despedirse, Cabrera envió un mensaje al grupo de jóvenes venezolanos que siguen en las calles protestando en contra del presidente Nicolás Maduro. “A los muchachos de ‘La Resistencia’, les digo que sigan luchando. Vamos a llamar a elecciones. El chavismo se va”.

 

0 Comentarios

Mostrar