NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pádel

Mapi y Majo Sánchez Alayeto logran su cuarto título del año

Las gemelas se impusieron en la final del Open de Mijas a Marta Marrero con su nueva pareja, Cata Tenorio, que plantaron batalla en el segundo set

Actualizado a
Mapi y Majo Sánchez Alayeto logran su cuarto título del año

Las Gemelas Sánchez Alayeto acabaron la temporada anterior enrabietadas: habían perdido el número uno del ránking, y entre unas cosas y otras su segunda parte de la temporada no fue buena porque no tuvieron opción ante Marta Marrero y Alejandra Salazar. La rabieta por el amor propio las hizo trabajar más, y regresar al Circuito más en forma que nunca pese al borrón inicial en Santander. Luego, 16 partidos sin perder, cuatro torneos consecutivos levantando el título, y afianzándose en la primera plaza del ránking.

Además, en la final del Open de Mijas Mapi y Majo eran las favoritas, porque enfrente estaba Marta Marrrero, sí, pero sin Alejandra Salazar, y con una pareja que será para lo que resta de temporada y aunque Cata Tenorio es experta y de calidad, le faltan los automatismos de las parejas por más que ya fuese compañera de la canaria en otra época.

Y de entrada fue así la historia. Las Gemelas entraron en la jaula pletóricas, revolucionadas, imparable, y aunque perdieron el primer juego, ganaron el set 6-2 por fuerza y porque su plan dio resultado. En el segundo, Marta Marrero se acercó más a la red, y ahí generó problemas a las Gemelas, y Cata aportó defensa. Levantaron un 3-2, y tuvieron una bola de set en el 4-5, pero las Gemelas se sobrepusieron; volvieron a tener una segunda bola de set, pero tampoco. Y en el tie break, Mapi y Majo se llegaron el juego por 9-7 en un choque por lo menos, en la segunda manga, espectacular.