Las Leonas caen ante Gales en la preparación para el Mundial
26-21 en un partido a puerta cerrada, penúltimo choque de preparación antes de viajar a Irlanda para el Campeonato, del 9 al 26 de agosto
La Selección femenina ha caído este sábado frente a Gales (26-21) en el penúltimo partido de preparación para el Mundial de Irlanda que se celebrará en agosto.
Las Leonas se quedaron a las puertas del triunfo en un encuentro en el que llegaron al descanso con 7-7 en el marcador. Sin embargo, las galesas reaccionaron y acabaron cogiendo una ventaja que finalmente fue insalvable.
El partido, que se disputó en Gales a puerta cerrada, comenzó con una España arrolladora que dominó durante gran parte del primer tiempo inicio a su rival, pero poco a poco, las pupilas de José Antonio Barrio fueron cediendo terreno.
Ya en la segunda mitad, Gales llegó a ir 7-26 arriba. Pese a la distancia, España reaccionó y volvió a hacerse con las riendas del partido. Eso sí, la remontada no pudo ser culminada y el luminoso se quedó en el 26-21 final.
Las Leonas tendrán un último encuentro amistoso frente a Inglaterra B y después viajarán a Irlanda para completar su preparación para el Mundial de Rugby femenino, que se celebrará del 9 al 26 de agosto