NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOME RUN DERBY MLB

Home Run Derby de la MLB: horario y TV online

Horario, cómo y dónde ver el Home Run Derby de las Grandes Ligas con los mejores bateadores del béisbol y que se disputará el 10 de julio de 2017 desde Miami, Florida.

Actualizado a
Giancarlo Stanton posa con el trofeo conseguido en San Diego al ganar el Home Run Derby y Aaron Judge será su gran rival en Miami.
Getty Images

Sigue el Home Run Derby 2017 en vivo de la MLB.

Como parte de los actos que rodean el All-Star Game de Miami en 2017, el Home Run Derby es el más especial por la presencia de los mejores pegadores del deporte aunque hay dos nombres propios que destacan por encima del resto como son Giancarlo Stanton y Aaron Judge.

Stanton defiende su título logrado el año pasado en San Diego y espera agradar a su público con una actuación que rivalice con lo logrado en el Petco Park, donde consiguió establecer el nuevo récord del torneo con 61 home runs.

Por su parte, Aaron Judge se ha convertido en una sensación en la Gran Manzana y es de visionado obligado cada turno de bateo por lo que pueda lograr. Ha conseguido 30 home runs y ha superado la marca para un novato que tenía en los New York Yankees el mítico Joe DiMaggio con 29 en 1936.

Los participantes, que se enfrentaron en el clásico cuadro que nos recuerda a la NCAA son los siguientes: Stanton (1), Judge (2), Cody Bellinger (3), Mike Moustakas (4), Miguel Sanó (5), Charlie Blackmon (6), Justin Bour (7) y Gary Sánchez (8).

Horario del All-Star Game

El evento se disputará en el Marlins Park de Miami a las 20.00 horas del 10 de julio (horario de la costa este de EEUU) en USA y Venezuela, a las 19.00 de la tarde en México DF y a las 02.00 de la madrugada del lunes 10 al martes 11 en horario peninsular español.

¿Dónde ver en TV el Home Run Derby?

El evento será retransmitido en directo por ESPN en USA, en México y en Venezuela mientras que en España lo podremos seguir en diferido a través de MOVISTAR PLUS.