NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Miami Dolphins

Ndamukong Suh cree que se puede batir a los Patriots

El defensive tackle de los Miami Dolphins opina que necesitarán un partido pefecto para ello, pero que están preparados para ganar a New England.

Actualizado a
Ndamukong Suh cree que se puede batir a los Patriots

Voy a establecer un ranking de equipos que están aterrorizados por los New England Patriots. Los que menos, en la NFL me refiero (que en la Premier League o en la NBA no les temen mucho... aunque deberían...), son los de la NFC; porque, sí, te pueden ganar una Super Bowl, te la van a ganar, pero puedes vivir hasta entonces sin su sombra. Luego están los de la AFC que no son de su división, que ya se los ven en playoffs pero, qué le vas a hacer, al menos puedes ganar tu división. Pongamos a los New York Jets y a los Buffalo Bills después, porque son de su división y les dan la lata dos veces por temporada, pero como son equipos con escasas aspiraciones, pues pueden vivir con ello. 

Así que nos quedan los Miami Dolphins como los mayores sufridores, en 2017, de los New England Patriots: los tienen en la misma división, juegan dos veces contra ellos y, encima, son un equipo de playoff que aspira a crecer. Es un ogro perfecto para ellos.

Eso lo saben en la plantilla. Vaya sí lo saben. Mejor que nadie. Así que Ndamukong Suh le han ido, en una entrevista de la ESPN, con el cuento de que los Patriots son tremendos y que, como digo Ryan Shazier, linebacker de los Pittsburgh Steelers, la NFL tiene un problema con ellos y con su dominio.

Suh, jamás confundido con alguien prudente que mide sus palabras, dijo: "No, no es ningún problema porque son perfectamente vencibles. Tienes que tener un partido perfecto contra ellos porque, evidentemente, tienen una enorme cantidad de talento, un grupo de entrenadores magníficos y los respeto una barbaridad, pero claro que se les puede ganar".

Los Patriots han ganado la AFC Este las ocho últimas temporadas, y 13 de 14 de los últimos años. En 2016, ganaron los dos encuentros a los Dolphins. Así que buena suerte no temiéndolos, Suh, porque es como para asustarse con ellos.