Marshawn Lynch se cambia al fútbol... de aquella manera

Oakland Raiders

Marshawn Lynch se cambia al fútbol... de aquella manera

Marshawn Lynch se cambia al fútbol... de aquella manera

El jugador de los Oakland Raiders estuvo presente en una pachanga benéfica que tuvo lugar en Seattle y que organizaba el ex de la MLS Steve Zakuani.

Marshawn Lynch, comediante profesional. Para grandes y pequeños. Héroe impagable de estos tiempos.

Marshawn Lynch, running back que lo fue de los Seattle Seahawks (sobre todo) y que ahora ha vuelto del retiro para jugar en sus Oakland Raiders, es un personaje adorado en buena parte de Estados Unidos, pero en zonas de California y el estado de Washington es poco menos que una deidad.

Tanto como para ser un personaje invitado en partidos benéficos por su evidente tirón. Además, tal y coma ha demostrado hasta la saciedad, le cuesta una barbaridad decir que no a echar una mano a los demás, a los más necesitados.

El caso es que fue invitado a un partido de este estilo. El encuenctro estaba organizado por Steve Zakuani, jugador congoleño que fue elegido con el número uno del draft de la MLS en el año 2009 y que hizo carrera en los Seattle Sounders. Por supuesto, el encuentro era de fútbol, de soccer que le dirían al propio Lynch, y no de fútbol americano.

Eso no es problema para "Beast Mode" que, como os podéis imaginar, marcó un gol. O un touchdown. Juzgad vosotros mismos:

Y tras la anotación, la patada para devolver el balón, claro:

Es posible que Lynch se acordase de cierta ocasión en cierto partido en la que su entrenador en los Seahawks, Pete Carroll, decidió no darle el balón en la yarda uno en la última jugada de un duelo que tenía un titulín en juego y, con eso en mente, decidió que nunca más le iban a impedir anotar. O quería hacerse notar, quien sabe. Yo apuesto por lo primero, no obstante.

0 Comentarios

Normas Mostrar