NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DESAFÍO KILIMANJARO

Hassen-Bey reclama ayuda para encontrar su hand-bike

Le robaron el sábado en Madrid su prototipo especial, con el que quiere subir el Kilimanjaro. "No sabían lo que se llevaban". Cualquier pista, a través de sus redes sociales.

Hassen-Bey reclama ayuda para encontrar su hand-bike

Gemma Hassen-Bey, esgrimista y medallista paralímpica, ha denunciado el robo de su hand-bike, la silla especial con la que está inmersa en el desafío Cumbre Bey que debe llevarle a coronar el Kilimanjaro (5.895 metros). “Acudí a la manifestación del Orgullo en Madrid y aparqué el coche en una zona habilitada para minusválidos con el remolque y la hand-bike atada con cuatro cadenas en la Ronda de Atocha. Cuando regresé, no estaba”, explica compungida.

“Quiero enviar un mensaje a quien se la llevara. No tomaré represalias. Sólo pretendo que me la devuelvan, que sea una historia con un final bonito, porque la necesito para el reto solidario. Es un prototipo hecho a medida, especial, y no le va a servir a nadie más. Probablemente, no sabían lo que estaban robando”, advierte.

Para ello, da una idea. Que devuelvan la hand-bike de forma anónima en la Parroquia de San Antón de la Calle Hortaleza 63, donde desarrolla su labor el Padre Ángel, de Mensajeros de la Paz. Anima también a quien pueda dar pistas a ponerse en contacto con la Policía o con ella a través de sus perfiles de Twitter (@GemaHassenBey), Facebook o en el email info@diverscity.es.

Gemma Hassen-Bey.
Ampliar
Gemma Hassen-Bey.JAVIER GANDULDIARIO AS