El internacional Carlos Molina abandona el Ciudad de Logroño
Los fichajes de Juan del Arco y Paredes prácticamente presagiaban la salida del lateral, y el club lo ha confirmado esta tarde
Carlos Molina no seguirá en Logroño la próxima temporada. En el Naturhouse había conseguido ganarse algunas convocatorias para la Selección, aunque en la temporada anterior este andaluz formado en la cantera del Barcelona, de 2,01 metros, se había especializado en labores defensivas dado que el brasileño Langaro tenía todo el protagonismo ofensivo.
Aunque el club riojano ya había dado por definida su plantilla, a falta de buscar un pivote, los fichajes de Juan del Arco y Paredes para la posición de lateral izquierdo, daba la impresión de que sobraba un jugador en esa posición dado que para la próxima temporada el equipo debe rebajar su presupuesto.
La marcha de Molina se une a las salidas de Langaro, Luisfe, Víctor Vigo, Kappelin, Peciña, Javi García y Rocas, prácticamente medio equipo, con lo que los riojanos necesitarán tiempo para recomponer su plantel.
Fichajes del Benidorm
El Benidorm ya tiene tres nuevos jugadores para la próxima temporada. El último en llegar es el portero internacional rumano Darius Makaria, que procede del Sinfin de Santander, como el anterior fichaje alicantino, José Antonio Calderón; Jesús Morales (Puente Genil) es el otro fichaje del conjunto de Zupo Equisoain.