NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante UD FS

Prieto será el sustituto de Yeray bajo palos... y falta la guinda

El Levante UD FS ha firmado al meta procedente de Catgas Santa Coloma. Faltaría concretar un segundo portero que podría ser Rafa. Y, también, la guinda del proyecto.

ValenciaActualizado a
Llega Alfonso Prieto a la portería del Levante UD FS.

Se ha movido rápido el Levante UD FS para buscar el recambio en la portería. Tras anunciar el pasado viernes la marcha del Yeray, este mediodía se ha anunciado la llegada de Alfonso Prieto a la entidad granota para la próxima temporada. El meta llega de año y medio en Catgas Santa Coloma siendo el meta titular, rol que a priori tendrá en El Cabanyal. Ahora falta encontrar un segundo portero que podría ser el valenciano Rafa Fernández, tal y como avanzó este periódico. El jugador tiene una propuesta granota encima de la mesa y tiene que decidir.

Con ocho temporadas en la máxima categoría donde ha militado en Ribera Navarra, Jaén FS y, por último, Catgas Santa Coloma, Prieto llega en plena madurez deportiva “puedo aportar experiencia al equipo. Vengo con muchas ganas y con la madurez de haber disputado varias copas y play-offs en los últimos años. Vengo con mucha hambre de seguir creciendo y eso creo que es muy importante". De hecho, el momento culmen de Prieto fue en la Copa de 2015 donde fue clave para alzarse con el título con Jaén.

Así, el Levante tiene prácticamente cerrado un proyecto al que le falta la guinda del pastel. En los últimos días se han intensificado las negociaciones para traer a un jugador que dé el salto definitivo de calidad. Un jugador de nivel internacional y que podría llegar incluso de fuera de nuestras fronteras. Además, por último, faltaría concretar la decisión final con Carlos Márquez, que tiene una propuesta de renovación encima de la mesa desde la semana pasada.