NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Sorteo Mundial femenino: las Guerreras, en el grupo A

Compartirá grupo con Francia, Rumanía, Eslovenia, Angola y Paraguay en el Campeonato del Mundo que se celebrará en Alemania a principios de diciembre
Francia - España: Mundial de balonmano 2019

Actualizado a
Mundial femenino balonmano

La selección española femenina de balonmano ha quedado encuadrada en el Grupo A del Campeonato del Mundo que se disputará en Alemania junto a los combinados de Francia, Rumanía, Eslovenia, Angola y Paraguay.

El sorteo celebrado este martes en Hamburgo citó a las Guerreras de Carlos Viver junto a las escuadras de Francia, Rumanía, Eslovenia, Angola y Paraguay en la fase de grupos del certamen que se disputará en Alemania entre los días 1 y 17 de diciembre.

Las Guerreras sellaron su clasificación para el Mundial el pasado 14 de junio después de derrotar, por 22-20, en Antequera (Málaga) al combinado de Ucrania en el partido de vuelta de una eliminatoria que se complicó con el empate de la ida.

Por su parte, el Grupo B reunirá a los equipos de Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Argentina y Polonia. Dinamarca, Rusia, Brasil, Montenegro, Japón y Túnez serán rivales
en el Grupo C, mientras que el Grupo D estará integrado por las seleccionesfemeninas de Holanda, Alemania, Serbia, Corea del Sur, China y Camerún.