NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRI CROSS

El Tri Cross San Martín en un entorno espectacular

La prueba, que se celebrará el 2 de Julio promete diversión con el pantano de San Juan como gran atractivo y con algunas zonas técnicas en el tramo MTB. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta agotar los 400 dorsales disponibles.

Actualizado a
19/07/15 I TRI CROSS SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS 
 CIRCUITO TRI CROSS SERIES 2015 
 TRIATLON CROSS
JESUS ALVAREZ ORIHUELATRI CROSS SERIES

La llamada ‘Costa de Madrid’ o lo que es lo mismo, el pantano de San Juan, será el punto de partido para la segunda edición del Tri Cross San Martín. Tras los primeros 750 metros en sus cristalinas aguas, llegará el momento de subirse a la bicicleta de montaña para disfrutar de un recorrido de 15,8 kilómetros con dificultad moderada por los alrededores de la Ermita de la Virgen de la Nueva. Para finalizar, 5,6 km de carrera en las inmediaciones del pantano.

 Inscripciones abiertas

Las inscripciones ya están abiertas hasta agotar los 400 dorsales disponibles. Se pueden realizar a precio reducido hasta el miércoles anterior a la cita (28 de junio) en la web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados y socios de Corricolari. También se pueden realizar a través de las tiendas El Bicho, Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Dinamo y Triatlón World, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

Además de un completo avituallamiento en meta, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos exclusivos, un ejemplar del Diario As (medio oficial de la prueba) así como la inscripción a la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses. Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo y podrán elegir su número de dorsal. En esta edición, el Tri Cross San Martín contará además con la colaboración exclusiva de Telenaranja, el mejor servicio de venta de naranjas on line, y Transbike, el portabicicletas plegable con el precio más competitivo.