NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POWER RANKING MLB

Power Ranking MLB: diversión garantizada en la NL Oeste (y 2)

Tras la celebración del Día del Padre en USA, tanto Dodgers como Rockies y Diamondbacks siguen en un pañuelo en una división muy competitiva.

Actualizado a
El bate de Lorenzo Cain está llevando en volandas a los Royals de cara a ser nuevamente competitivos.
Ed ZurgaAFP

EQUIPOS DEL #1 AL #15.

16. Kansas City Royals (33-35) Sube 8

¿Recordais cuando hablaba del fin de las opciones de los Royals con la lesión de su as Danny Duffy? Los Royals han vuelto a situarse en el mapa tanto en el terreno divisional (3.5 partidos respecto a los Indians) como en la Wild Card (a 2 de la segunda plaza). Por eso este deporte es el mejor que hay.

17. Toronto Blue Jays (33-35) Baja 3

Los Blue Jays han fallado esta semana a la hora de iniciar el asalto al récord negativo, con una imperdonable derrota en la serie frente a los White Sox, pero la siempre interesante rivalidad que se ha generado con Texas Rangers tendrá una nueva entrega con las opciones de Wild Card en juego.

18. Seattle Mariners (34-37) Baja 3

Otro caso parecido al de los Blue Jays, con unos Mariners que no han logrado dar el do de pecho a pesar de haber derrotado a un previamente intratable Yu Darvish durante el domingo. Lo mejor de todo es que Félix Hernández volverá a subirse a la lomita el próximo viernes así que se tratará de tiempos mejores para los de la Ciudad Esmeralda.

19. Detroit Tigers (32-36) Baja 3

Los Tigers no están protagonizando una buena racha. Más allá de perder 8 de los últimos 12 partidos que han disputado, acaban de colocar a Víctor Martínez en la lista de lesionado tras detectarle una arritmia en su corazón. Desde aquí solo le podemos desear lo mejor.

20. St. Louis Cardinals (31-37) Permanece igual

La inmensa irregularidad de los Cardinals no parece conocer límite. Tras los cambios que se han producido, ahora llegan unas fechas complicadas en las que se mezclan rivales divisionales con duelos con algunos de los mejores equipos de la competición. Más vale que empiecen a jugar mejor si no quieren despedirse de sus remotas opciones en la Central.

21. New York Mets (31-37) Permanece igual

Yoenis Céspedes, Steven Matz y Seth Lugo han regresado y el equipo sigue con la misma tendencia negativa. El panorama es algo más esperanzador, pero se avecinan tiempos en los que se tendrán que tomar decisiones difíciles en Queens.

22. Chicago White Sox (31-37) Sube 3

Matt Davidson siempre fue una promesa interesante en la organización de los Diamondbacks por su poderío y lo está mostrando con los White Sox con 5 home runs en los últimos siete partidos.

23. Pittsburgh Pirates (31-38) Permanece igual

Desde que le colocaron en la sexta plaza en el turno de bateo, varios puestos por debajo de su estatus habitual más un par de encuentros para aclarar ideas, Andrew McCutchen tiene un OPS de 1157 en sus últimos 90 turnos de bateo. ¿Contemplarán los Pirates su marcha en julio?

24. Miami Marlins (30-37) Baja 2

Con el equipo inmerso en su proceso de venta, no paran de surgir los rumores que hablan de la posibilidad de colocar en la lista de transferibles a Giancarlo Stanton y a Christian Yelich, aunque lo que parece más complicado son los 285 millones que se le adeudan al primero hasta 2027. Ouch.

25. Atlanta Braves (31-37) Sube 1

Al igual que en el caso del mexicano Jaime García, los Braves harían bien en contemplar lo que ofrezca el mercado este mes de julio por Matt Adams, aunque no haya regresado Freddie Freeman de su lesión. A fin de cuentas, se trata de obtener los mejores jugadores posibles para seguir el proyecto de reconstrucción, ¿cierto?

26. Oakland Athletics (31-38) Sube 2

¿Son los Athletics la kryptonita de los New York Yankees? Casi lo parece, con un fabuloso rendimiento durante de su barrido en el que se también se ha producido el debut de su mayor promesa en tercera base como es Matt Chapman.

27. Cincinnati Reds (29-39) Baja 8

Los Reds ‘lucen’ una racha en activo de nueve derrotas consecutivas que les han colocado en su lugar dentro de la División Central y el cuerpo de lanzadores es el principal culpable ya que el ataque ha cumplido con su cuota gracias a otra campaña maravillosa de Joey Votto, que merece estar en el All-Star.

28. San Diego Padres (28-42) Sube 1

Aunque parezca mentira, incluso un equipo tan desangelado como los Padres no son los últimos ni tampoco los penúltimos… porque hay dos peores aunque parezca mentira. Pocos alicientes a día de hoy para ir al Petco Park.

29. San Francisco Giants (26-45) Baja 2

Si alguien nos hubiese dicho que Melancon luciría una ERA de 5.06 en 2017 y que no ha conseguido un save desde el pasado 27 de mayo. Al menos parece que Bumgarner parece avanzar a buen ritmo en su recuperación y no es moco de pavo a la hora de pensar en 2018.

30. Philadelphia Phillies (22-46) Permanece igual

Los Phillies han perdido 11 de los últimos 12 partidos, con opciones de ganar en alguno que otro… y son capaces de ‘rascar’ un triunfo sobre Chris Sale por 1-0. Definitivamente, los dioses del béisbol tienen un sentido del humor peculiar.