NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC SINGAPUR

Holm, de vuelta: KO a Correia en Singapur y mira al título

Holly Holm noqueó a la brasileña en el tercer asalto con una patada. Con su victoria se centra de nuevo en el peso gallo, donde espera la oportunidad.

Actualizado a
Holm, de vuelta: KO a Correia en Singapur y mira al título
Brandon Magnus/Zuffa LLC

La presión que soportaba Holly Holm sobre sus espaldas era máxima en el UFC Fight Night de Singapur. La estadounidense llegaba ante Beth Correia con tres derrotas consecutivas, la victoria era necesaria, ya que otra derrota podría haber dado al traste con su carrera. La estadounidense no notó los nervios e impuso una tranquilidad pasmosa. Correia y Holm tenían miedo a la contra de su rival, por ello no arriesgaron ni un ápice en los dos primeros asaltos.

Ese temor deslució el combate en su diez primeros minutos. Holly Holm ponía un poco más de su parte, pero sin confianzas. Cada golpe era medido al milímetro, lo que provocó muchos amagos y poca contundencia. Entre el runrún del público, que se empezaba a impacientar, sonó la bocina del tercer asalto… pero la historia fue la misma. Todo apuntaba a un nuevo asalto a la expectativa, pero todo cambió.

Holly Holm vio un pequeño resquicio, en la inquebrantable guardia hasta ese momento de Correia, soltó una patada que no tuvo todo el recorrido que la estadounidense deseaba… aunque impactó de llenó en el rostro desprotegido de la brasileña. Correia cayó sin oposición, Holm se fue a por ella, pero el combate no daba más. El árbitro lo detenía y Holm chillaba, el título ya está en su horizonte.