NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano

Los Hispanos disputan ante Finlandia el último trámite

El partido, de la liguilla del Preeuropeo en Alicante debe servir para que este sábado debute Marc Cañellas con la Selección

MadridActualizado a
Los Hispanos disputan ante Finlandia el último trámite
FEHIM DEMIREFE

La temporada oficial de la Selección se acaba este sábado en Alicante (18:00), aunque tenga un epílogo festivo el domingo en Almoradí (18:00) con el partido de Las Estrellas a beneficio de la Asociación de Jugadores.

En realidad el encuentro de este sábado no tiene trascendencia práctica para ninguna de las dos selecciones: ni cambiará la posición de España, primera y líder de grupo, ni la de Finlandia, descartada y arrinconada a la última posición. En la primera vuelta, España ganó en la pista nórdica con facilidad (21-36), aunque los finlandeses llegaban precedidos de cierta curiosidad por la victoria inicial ante Austria.

Para España, sin embargo, podría significar el debut de Marc Cañellas con la Selección, que en Bosnia se quedó en el banquillo y no tuvo minutos de juego, quizá porque Jordi Ribera quiso asegurar un resultado que tardó en estar claro.

El partido se disputará en e pabellón Pitíu Rochel, y servirá para homenajear homenaje a dos legendarios jugadores del Calpisa, Juan Pedro De Miguel y Miguel Angel Cascallana, fallecidos en 2016.