NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Sala

Antoñito, primer fichaje granota para la temporada 17-18

El Levante ha anunciado la llegada del ala de 26 años que ya estuvo a las órdenes de David Madrid en Caja Segovia.

ValenciaActualizado a
El Levante UD FS ficha a Antoñito.

El Levante UD DM ha anunciado su primer fichaje para la próxima temporada. Se trata de Antoñito, que llega procedente de Burela Pescados Rubén. El ala, de 26 años llega para reforzar la parcela ofensiva del conjunto de David Madrid con el que ya coincidió en su anterior etapa en Caja Segovia. El madrileño ha llegado a ser internacional Sub'18 y Sub'21 incluso fue convocado con la selección absoulta para la disputa de unos amistosos.

Antoñito se mostró muy ilusionado de "venir al Levante ya que supone un salto en mi carrera. Creo que el proyecto es muy ilusionante y tengo muy buenas expectativas en esta temporada". En sus primeras declaraciones como nuevo jugador granota, el madrileño expresó que "tenemos que ser ambiciosos con el equipo que se está formando. En lo personal intentaré aportar todo lo que tengo para el bien del equipo y de paso seguir creciendo como jugador".

Con la llegada de Antoñito, las renovaciones de Cecilio, Buendía, Pizarro, Lucho, Sena y Nacho Sierra y la nueva cesión de Lucas Tripodi, el Levante va perfilando una plantilla a la que se irán uniendo con casi toda seguridad Pedro Toro (Napoli), Ramón Vargas (Tenerife) y Jorge Santos (Ríos Renovables). Los granotas esperan poder hacer oficial alguna de estas llegadas a partir de la semana que viene. Además, con el anunció del adiós del capitán Kiko Berrocal, que cuelga las botas, quedan por resolver los casos de Carlos Márquez, Yeray y Je.