astv

BOXEO

La pelea Mayweather-McGregor ya tiene fecha: 26 de agosto


Canelo: "Errol Spence - Mikey García en vivo y en directo online: boxeo"

Ya es oficial: el combate del siglo entre Floyd Mayweather, exboxeador campeón mundial en cinco categorías, y Conor McGregor, estrella de la UFC, tendrá lugar el sábado 26 de agosto en el MGM de Las Vegas. Ambos contendientes lo han confirmado en las redes sociales. Mayweather ha publicado un vídeo corto con el que la cadena Showtime, que emitirá la pelea en pago por visión, anuncia la fecha. Y McGregor ha puesto un tuit con una frase escueta: "La pelea esta en marcha".

El pasado lunes, la Comisión Atlética de Nevada actualizó en su web la agenda de próximos eventos que tendrán lugar en su estado. En ella, aparecía reservado el día 26 de agosto el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas por Mayweather Promotions en una velada que retransmitiría en directo Showtime. La reserva disparó los rumores sobre un acuerdo inminente entre Floyd Mayweather y Conor McGregor que al final se ha producido después de que se desbloqueran unas negociaciones que habían quedado en punto muerto.

La fecha escogida llama la atención, además de por el hecho de que en agosto no suele haber grandes eventos boxísticos, porque es tres semanas antes del combate entre Golovkin y Canelo, promocionado por Óscar de la Hoya, que fue muy crítico con todo lo relacionado con la contienda Mayweather-McGregor.