NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pádel

Las mejores promesas del WPT, en el Challenger de Madrid

El cuadro final del Torneo se celebra desde el miércoles hasta el domingo en el Sanset Padel Indoor de San Sebastián de los Reyes

MadridActualizado a
Las mejores promesas del WPT, en el Challenger de Madrid

Las mejores palas de los Joma Challenger compiten desde hoy en Madrid. Con el cuadro final totalmente configurado tras unas fases previas y pre previas de lo más igualadas, llega el turno de los dieciseisavos de final del Joma Madrid Challenger, que se disputa en San Sebastián de los Reyes, en las pistas del Sanset Padel Indoor, que pasa por ser una de las mejores instalaciones de pádel del mundo.

En un acto matinal, y pese a la ola de calor que ataca a la Comunidad de Madrid esta semana, se ha presentado oficialmente este Challenger del World Padel Tour, que ha tenido lugar en la plaza del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Al acto acudieron Narciso Romero Morro, Alcalde del municipio anfitrión; el director de expansión Nacional de WPT, Luis Torres, Ángel Fernández, gerente del Sanset Padel Indoor; Juan Méndez, director de los Challenger en representación de Madison y Ale Galán y Juan Cruz Belluati, la pareja del circuito más en forma del momento, y que en el Master de Miami fue una de las revelaciones, entrando en las semifinales.

Los dieciseisavos comenzarán esta misma tarde y decidirán los duelos de octavos donde las cuatro mejores parejas del circuito esperan a sus rivales. La final, el domingo a las 12:00. En el Challenger de Lisboa ya se demostró el gran nivel de los finalistas.