Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Maclin tendrá pastel de cangrejo de por vida por firmar con Ravens

NFL

Maclin tendrá pastel de cangrejo de por vida por firmar con Ravens

Jeremy Maclin tendrá pastel de cangrejo gratis de por vida por firmar por los Ravens.

El restaurante Jimmy’s Famous Seafood, el favorito de la plantilla córvida, ofreció esta suculenta oferta a Maclin para convencerle de fichar por los Ravens.

Cuando decimos que Baltimore hizo todo lo posible para convencer a Jeremy Maclin de que firmase por los Ravens, es que hizo todo lo posible. No sólo la franquicia córvida puso a sus pesos pesados a hacer de `alcahuetas´ para que el receptor sintiera el calor de la plantilla, sino que la propia ciudad hizo lo que estuvo en su mano por atraer al veterano WR.

La marisquería Jimmy´s Famous realizó una oferta de pastel de cangrejo gratis durante los años que durase el contrato de Maclin y los Ravens para engatusar al WR. Como el jugador no terminaba de decidirse, subieron su oferta y decidieron dar pastel de cangrejo gratis de por vida para el jugador.

El Jimmy´s Famous es el restaurante preferido de la plantilla de los Ravens, y conocido en la zona por su unidad con la franquicia. No sabemos a ciencia cierta si este ofrecimiento fue lo que terminó de convencer a Jeremy Maclin para fichar por los Baltimore Ravens, pero el jugador, después de hacer pública su decisión de firmar por los córvidos, comentó en sus redes sociales: `He leído todo lo que han dicho… ¡Amo los pasteles de cangrejo!Lol´

0 Comentarios

Normas Mostrar