NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

John Cena, de su regreso: "Aún tengo mucho que aportar"

El estadounidense vuelve a la WWE tras varios meses apartado al grabar una película. A sus 40 años sólo tiene "muchas ganas de regresar a la acción".

Actualizado a
John Cena durante un show de la WWE.
WWE

Hace varias semanas que John Cena anunció su regreso a la WWE. El estadounidense cuenta con un nuevo contrato en la compañía, por lo que sus idas y venidas serán habituales. Tuvo su última aparición en Wrestlemania, después ha estado dos meses grabando una serie. Ahora volverá el 4 de julio para festejar el día de la fiesta nacional estadounidense y buscar un nuevo feudo de cara al segundo gran evento del año para la WWE, Summer Slam.

Aprovechando la promoción de su serie (American Grit), Cena visitó WSVN-TV para hablar de ella y de su futuro en la WWE. Lo primero que quiso dejar claro Cena es su motivación. "Solo quiero volver a la acción. Creo que es un momento estupendo para ser fan de WWE y pertenecer al Universo de WWE. Estoy deseando enfrentarme al roster de Smack Down e intentar demostrar mi valía una vez más", aseveró.

Su futuro ocupó un lugar importante en la entrevista. Con 40 años Cena no se pone techo, "No miro esa opción, sólo quiero seguir al alto nivel. Con 40 años y 15 en la WWE debo mantener mi motivación y mi fuerza para seguir trabajando duro y lidiando con oponentes más jóvenes y fuertes. Sé que este es un mundo para jóvenes, pero me siento en forma. Tengo muchas ganas de que llegue el 4 de julio para demostrar a todo el mundo que aun tengo mucho que ofrecer", concluyó el dieciséis veces campeón de la WWE.