Jonfer cautiva en EE UU: lanzó un golpe cada segundo y medio

BOXEO

Jonfer cautiva en EE UU: lanzó un golpe cada segundo y medio

Jon Fernández mira a Juan Reyes tras noquearlo en su combate en el Casino de Verona, Estados Unidos.

Showtime

El español sacó 210 golpes en sólo 5 minutos y 26 segundos. Su excelso combate, culminado con un gran KO, ha deslumbrado a la prensa estadounidense.

"Siento que estoy listo para el siguiente paso. Voy a luchar donde quiera que haya una oportunidad", apuntó Jon Fernández tras brillar en su tercer combate en Estados Unidos. El púgil de Etxebarri noqueó en sólo dos asaltos a Juan Reyes, lo hizo gracias a una gran cantidad de golpes lanzados y conectados. Jonfer fue un torbellino, gustó y se consagró como promesa en la meca del boxeo. En sus dos combates anteriores había gustado, pero a la tercera se ganó a la prensa especializada.

"Jon Fernández ganó con una terrible derecha que lanzó a Reyes al hiperespacio. Por fortuna, Reyes ha regresado. Dos rounds brutales", apuntó Gabriel Montoya, productor del programa radiofónico “The Next Round”. Mientras, Adam Abrahamowitz, de “Saturday Nigth Boxing”, no se quedó atrás "Prograis y Fernández definitivamente sacaron el máximo provecho de sus apariciones en televisión esta noche. Parecen especiales y tendrán más demanda", apuntó. La imagen fue buena, pero echando mano a los números su actuación fue todavía más excelsa.

El español salió con un fuerte ritmo. Con el uno-dos dejó claro quien iba a marcar la iniciativa y fue conectando grandes golpes. Jonfer había dejado claro en la previa que quería imprimir ritmo y buscar el punto débil de Reyes, la corta distancia. Lo hizo. Con un upper de derechas en el segundo asalto el mexicano quedó tocado y el vasco se fue con todo. Ahí cazó con dos derechas descendentes a Reyes, con la segunda el combate se acabó.

Ritmo y precisión, características de Jonfer

Con ese último golpe letal, Jonfer sumó 210 golpes en 5 minutos y 26 segundos, o lo que es lo mismo soltó un golpe cada segundo y medio. Brutal ritmo. La estadísticas además refrenda la gran precisión del de Etxebarri, De esos 210 golpes alcanzó a Reyes 84 veces, siendo efectivo al 50% en sus golpes de poder. La exhibición fue de campeón, su reacción también. El español publicó un vídeo en el que envió ánimo a su rival, que se recupera del KO. Campeón dentro y fuera del ensogado.

0 Comentarios

Normas Mostrar