Competición
  • Champions League

¿El peor partido en la historia de Miguel Cabrera?

MLB

¿El peor partido en la historia de Miguel Cabrera?

¿El peor partido en la historia de Miguel Cabrera?

Dave Reginek

AFP

El venezolano se fue de 5-0 en el encuentro ante los Medias Rojas de Boston con una marca negativa nunca antes vista en su carrera.

Miguel Cabrera ha disputado un total de 2.143 juegos en Grandes Ligas, divididos en 15 años de una extraordinaria carrera, que seguramente le permitirá al venezolano convertirse en un miembro del Salón de la Fama.

Sin embargo, este 2017 no ha sido del todo positivo para el maracayero. Por primera vez en su carrera, Cabrera se fue de 5-0 con cuatro ponches en su cuenta en un encuentro, reportó el periodista Efraín Ruiz Pantin.

Cabrera, luego de anunciar unos trabajos especiales para bajar de peso y retomar el ritmo ofensivo, falló en esas cinco ocasiones en el encuentro que los Tigres de Detroit cayeron 5 carreras por 3 ante los Medias Rojas de Boston.

El venezolano de 34 años de edad batea para .263 de promedio. Desde 2008, cuando dejó .292 con los Marlins de Florida, el inicialista ha terminado cada campaña con un average por encima de los 300 puntos.

En ese lapso, Cabrera colecciona cuatro títulos de bateo (2011, 2012, 2013 y 2015)¿será la hora de despertar para Cabrera?.

0 Comentarios

Normas Mostrar