Todos contra el deprimido Barcelona en la Copa del Rey
La final podría deparar un Ademar-Barça en León, y los azulgrana sólo han ganado por un gol en la Liga a los leoneses.
Granollers- Bidasoa (12:30)
El equipo catalán ha superado al final una pequeña crisis, terminando en la cuarta posición. Frente al Bidasoa no tendrá en el banquillo a Carlos Viver, porque el seleccionador femenino ya se despidió del club. En el conjunto vasco, con Asier Zubiría experto en la Copa (ganó dos con el Valladolid), preparan un final de temporada que ratifique su buen año.
Barcelona-Bada Huesca (16:30)
En condiciones normales, paseo azulgrana, pero este no es un partido nornal por lo que supone de acabar la temporada cuando ya hau jugadores con la vista puesta en el futuro. Antonio García, Lazarov, Saubich, Noddesbo... están ya de mudanza. Para los oscenses es una fiesta extra jugar contra el Barcelona.
Naturhouse-Cangas (18:30)
Es uno de los últimos encuentros de una época del balonmano riojano, que en en la Copa viaja con las dudas de los internacionales Sánchez y Rocas, y muchos jugadores empacando sus pertenencias. En el Cangas han vivido días de alegría por confirmar su continuidad en la Asobal, y ahora, aunque habrá salidas, a lo que se está es a que Pillo renueve en el banquillo. Además, los gallegos tienen una pequeña cuenta que saldar, personal, por lo que consideran un comportamiento desahogado del Naturhouse en el final de temporada.
Ademar-Anaitasuna (20:30)
Lo que son las cosas: el Ademar tendrá que pelear con el equipo con el que peor lo ha pasado esta temporada. Los locales no contarán los lesionados Juanjo Fernández y Vieyra, fundamentales en defensa el primero y en el lateral derecho el segundo, pero Rafa Guijosa apunta alto: “Sólo pensamos en ganar la Copa”. Y el madrileño llama la atención del seleccionador: “No entiendo que Piñeiro no esté ya con España”. Por parte del Anaitasuna, por juego está capacitado para la sorpresa.