NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Un jugador de la NFL cura en una boda y Gronko cogiendo el ramo

Brandon Graham, defensive end de los Philadelphia Eagles, casó a dos aficionados. Rob Gronkowski cogió el ramo en la boda de unos amigos y lo estampó.

Actualizado a
Un jugador de la NFL cura en una boda y Gronko cogiendo el ramo

La afición por la NFL está llegando a límites insospechados. Tenemos dos ejemplos concretos en esta semana. Por un lado Brandon Graham, defensive end de los Philadlephia Eagles, fue el cura en una boda. Por otro, Rob Gronkowski acudió a la boda de una amigo e interceptó el ramo de la novia y lo estampó contra el suelo, a petición de los novios. Como dice Obelix: `Están locos esos americanos´.

Brandon Graham oficializó una boda de dos aficionados

Tara Hughs y Fred Reichwein fueron los ganadores del concurso “Últimate Sports Wedding” de la WIP 94.1 de Philadelphia fueron premiados con la presencia de un jugador de la plantilla de los Eagles (Brandon Graham) en su boda. El jugador se ordenó como ministro para la ocasión lo que le permitió oficiar la ceremonia.

Además, mientras que los novios y el jugador iban hacia el altar sonó una versión adaptada de la famosa canción de la afición de los Eagles “Fly Eagles Fly”. Una ceremonia muy especial para unos fieles seguidores de los Philadelphia Eagles.

Rob Gronkowski cogió un ramo de novia y lo estampó

Gronko es el jugador más mediático de la NFL. No hay duda de ello, sus apariciones en video clips, en Wrestlemania y sus propias fiestas son una clara muestra de ello. Lo último ha sido acudir a la boda de un amigo e interceptar el ramo lanzado por la novia y estamparlo contra el suelo, a modo de celebración de touchdowns.

La NFL, así como otros deportes, es intrínseca de los EE.UU y es normal ver ceremonias y celebraciones salpicadas con motivos deportivos. Pero que el mismísimo Gronko coja el ramo y lo reviente contra el suelo está por encima de todo. Grande Groko y esos novios.