NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL | WORLD TOUR EN BARCELONA

Lima le regala un partidazo a Bela en su final número 250

En la categoría femenina, las gemelas María José y María Pilar Sánchez Alayeto suman su segundo título del año y se acercan a la cabeza del ránking.

Actualizado a
Fernando Belasteguín (izquierda) y Pablo Lima (derecha) celebran su victoria.
EFE

Fernando Belasteguín y Pablo Lima recuperan las diferencias en el ránking masculino, y las Gemelas Sánchez Alayeto las recortan en su intento de volver al primer puesto en el femenino. Es el resumen telegráfico de lo que ha pasado en el Master de Barcelona, en el que han sido las mejores duplas de la semana.

Según la estadística oficial, Belasteguín cumplió ayer su final 250 en una carrera irrepetible. La celebró de manera arrolladora, con un 6-3 y un 6-1 ante Paquito Navarro y el argentino Sanyo Gutiérrez, que tras ganar los dos primeros torneos han perdido los otros dos, aunque en este partido el brasileño Lima también han tenido un papel de protagonista estelar,

Las dos parejas mantienen su posición en el ránking, porque han ganado los mismos puntos. Eso sí, dado que han protagonizado las cuatro finales, marcan una especie de zanja insalvable con los siguientes.

En mujeres, la de este domingo ha sido una final inédita, que se han llevado las Gemelas por 6-4, 3-6 y 6-1 frente a Gemma Triay y Lucia Sainz, una pareja que en su pista pudo pensar que tenía opciones, pero cuando los partidos se alargan las hermanas son inabordables. Es su segundo torneo de la temporada, de dos finales, con lo cual van limando puntos respecto a Alejandra Salazar y Marta Marrera, un segundo puesto en tres torneos.

Para Gemma y Lucia, su primera final, aunque perdida, les afianza en la cuarta posición del ránking, y empiezan a mirar al tercer puesto que ya no parece tan imposible como en el debut de la temporada en Santander.