Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Ajax Ajax AA

4

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Heerenveen Heerenveen HEE

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
EN JUEGO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6

Otra derrota del Barcelona, que finaliza cuarto en la Champions

BALONMANO | LIGA DE CAMPEONES

Otra derrota del Barcelona, que finaliza cuarto en la Champions

Los jugadores del Barcelona cariacontecidos tras perder el partido por el tercer y cuarto puesto con el Veszprém húngaro

EFE

Por segundo año consecutivo el equipo catalán finaliza fuera del podio al no poder con el Veszprém húngaro. Ugalde, ex blaugrana, y el islandés Palmarsson, los más destacados.

El Telekom Veszprém se ha impuesto al FC Barcelona Lassa por 30-34 en el encuentro para el tercer y cuarto puesto de la Final a Cuatro de la Liga de Campones que se disputa en el Lanxess Arena, de la ciudad alemana de Colonia.

Los azulgrana no han estado bien en defensa y en la segunda parte no han tenido capacidad de reacción ante un rival en el que han destacado Aron Palmarsson (8 tantos), Laszlo Nagy (6), Mate Lekai (6) y el catalán Cristian Ugalde (5).

Por los azulgrana, en la primera línea tan solo Timothey N' Guessan (6 tantos) ha tenido algo de acierto junto con Raúl Entrerríos (5). Aunque para ninguno de ellos ha sido el encuentro que les hubiese gustado disputar, hoy ha sido el ultimo de Liga de Campeones con la camiseta del FC Barcelona para Jesper Noddesbo (que seguirá jugando en el Silkeborg danés) y Kiril Lazarov (Nantes).

También era el último en el banquillo para el entrenador del Veszprém, el catalán Xavi Sabaté, y del central Chema Rodríguez (al Saran francés). Quizás por ello Sabaté puso en pista a sus mejores hombres, porque no quería despedirse con una derrota, mientras que Xavi Pascual dejaba en la banda a sus dos extremos, Víctor Tomás y Valero Rivera, colocando también a Borko Ristovski en la portería y rotando a Wael Jallouz y Raúl Entrerríos sólo en ataque.

El choque estuvo equilibrado en principio, aunque por los magiares el lateral izquierdo Mate Lekai llegaba con facilidad a la línea de nueve metros azulgrana, pero un tanto en contraataque de Aitor Ariño avanzó al Barcelona (5-4, m.9), en la única ventaja que tendría en todo el partido. El Veszprém endurecía su defensa con el 'gigante' Balaz Blagotinseken en el eje, apoyado por el croata Mirsac Tersic y el sueco Andras Nilsson. El Barcelona quedo bloqueado y encajaba un parcial de 0-5 en apenas cinco minutos (5-9, m.14).

Xavi Pascual paró el partido, dio entrada a Timothey N' Guessan y Kiril Lazarov para mejorar la ofensiva y cambiaba su defensa a 'cinco-uno'. Esta decisión frenaba al Vesprém, aunque Cristian Ugalde seguía penetrando por el ala izquierda ante un desacertado Ristovski. Gonzalo Pérez de Vargas relevaba a Ristovski (10-13, m.20) y llegaban tres tantos de N' Guessan, junto a dos de Entrerríos y Syprzak que empataban la contienda (16-16, m.27).

Valero Rivera y Víctor Tomás ya habían entrado en juego y era un tanto de Ugalde, el quinto en esta primera mitad, el que daba ventaja al equipo húngaro al descanso (17-18). Roland Mikler relevaba al croata Mirko Alilovic en la meta del Veszprém en la segunda mitad y el equipo de Xavier Sabaté salía muy rápido con tantos de Laszlo Nagy y el islandés Aron Palmarsson para dejar el marcador en 18-21 cuando apenas se llevaban cuatro minutos del segundo tiempo.

Ademas, Mikler se mostraba ya muy acertado, tras parar una pena máxima a Valero Rivera, pero contragolpes del mismo Valero y Jallouz equilibraban de nuevo el partido (22-22, m.40). Un nuevo tirón húngaro (22-25, m.44) obligaba a Pascual a pedir tiempo y jugárselo todo a una carta colocando siete jugadores sin portero en pista y esto provocaba que el Veszprém, con un tanto de Nagy a puerta vacía lograse la máxima ventaja para su equipo (22-27, m.47).

A partir de ahí, el Veszprém, que cambiaba a defensa 'cinco-uno', intentaba controlar sus ataques buscando el intercambio de golpes y, si bien el Barcelona hacia lo propio en 'cuatro-dos', no lograba reducir diferencias porque Palmarsson sumaba cuatro tantos consecutivos (34-28, m.59), con lo que los húngaros obtuvieron la máxima del choque y la sentencia.

0 Comentarios

Normas Mostrar