NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pádel

Cuarta final seguida entre Bela-Lima y Navarro-Sanyo

Las dos mejores parejas masculinas del Circuito vuelven a monopolizar las finales, y en el Master de Barcelona demuestran su calidad

Actualizado a
Paquito Navarro en el partido de hoy.
Quique GarcíaEFE

No hay duda, son las dos mejores parejas del pádel masculino profesional, y su posición en el ránking la ratifican en la jaula, por eso Belasteguín y Lima por un lado, y Navarro y Sanyo por otro, van a jugar este domingo la cuarta final consecutiva de la temporada. Es decir, en todos los torneos se ven las caras el último día, peleando por levantar el trofeo.

Paquito Navarro y Sanyo han ganado el Open de Santander y el Master de Miami, pero en el último torneo, en el Open de a Coruña, ya gananron Belasteguín y Lima. Este domingo es otro Master, de los que suman más puntos, y se pondrá a prueba la situación de ambas parejas entre ellos. Se juegan en casa de Belasteguín, razón de más para espolear al número uno, aunque ese ambiente enrabieta siempre al ardoroso Paquito.

Hoy, Paquito Navarro y  Sanyo Gutiérrez, eliminaron a Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez por 6-2 y 7-6, mientras que Fernando Belasteguín y Lima, que en la primera semifinal derrotaron a los argentinos Maximiliano Sánchez y Matías Díaz por 6-1 y 7-6. Más o menos, lo mismo, pero con un matiz: Maxi y Mati son los número tres.

Los dos encuentros fueron muy parecidos: en el primero, los ganadores, apretaron para ganar lo más rápidamente posible; y en el segundo, se relajaron. Y claro, las diferencias no son tan siderales como para ganar sin esfuerzo. De hecho, Paquito y Sanyo han perdido en Barcelona su primer set ante una pareja que no sea Bela-Lima.

Fernando Belasteguín, saluda al exjugador del Barcelona Carles Puyol.
Ampliar
Fernando Belasteguín, saluda al exjugador del Barcelona Carles Puyol.Quique GarcíaEFE