Premios The Best
Los jugadores bajo la lupa en cada franquicia de la NFL
Carolina Panthers - Cam Newton: Es una de las mayores estrellas de la NFL. El año pasado no fue bueno ni para él, ni para la franquicia. Una nueva temporada con malos resultados y el run run empezaría a sonar. Debe demostrar porqué fue elegido MVP la temporada anterior.
Oakland Raiders - Derek Carr: Quiere un contrato a la altura de los mejores. De momento lo merece, pero hasta ahora no había empezado a negociar. Se lo den este año o no, tienes que demostrar esta temporada que es el futuro de los Raiders y que es un futuro con esperanzas de éxito.
Seattle Seahawks - Richar Sherman: El cornerback es una mega estrella de la NFL. Su problema no está dentro del campo sino fuera. Ver si es capaz de seguir su carrera en Seattle será lo más importante. Este año ha estado apunto de irse, debe volver a mostrar porqué es fundador de la "Legión of Boom".
Cincinnati Bengals - Tyler Eifert: Cuando está sano es una arma impresionante. Los Bengals le necesitan. Si él esta bien los Bengals lucharán por cotas mucho más altas.
Atlanta Falcons - Ricardo Allen: El safety entrá en su último año de contrato. La defensa de los Falcons va a más y tiene que demostrar que está al nivel del resto de sus compañeros.
Denver Broncos - Shane Ray: El linebacker fue una de las grandes apuestas del equipo el año pasado y aunque demostró potencial este debe ser su año.
Buffalo Bills - Tyrod Taylor: Los Bills le han brindado la posibilidad de ser su quarterback este año. Si quiere un contrato de larga duración deberá ganarselo este año, última oportunidad para él
Miami Dolphins. Jay Ajayi: Demostrar que es mucho más que un `one year wonderfull´. Si las lesiones no le castigan tiene talento para sumar ma´s de 1000 yardas. Pero debe demostrarlo en el terreno de juego.
Kansas City Chiefs - Alex Smith: Este año seguirá siendo el QB franquicia del equipo, pero ya tiene sustituto en casa. Pat mahomes llega con mucho hambre. Alex Smith podría estar dando sus últimos coletazos y muchos le ven perdiendo latitularidad este mismo año.
Detroit Lions - Ameer Abdullah: Es su oportunidad. Los Lions tienen un bakfield muy deficitario y necesitan de su explosividad. Si demuestra ser un titular digno los Lions no dudarían en darle un buen contrato llegado el momento.
Jacksonville Jaguars - Blake Bortles: El quarterback está ante su gran reto. Si tiene un buen año se convertirá en el quarterback franquicia, si fall podría incluso abandonar el equipo el año que viene. Temporada muy importante para su futuro en la NFL.
New Orleans Saints - Coby Fleener: El tight end llegó para hacer olvidar a Jimmy Graham y no cumplió. Este año tiene una nueva oportunidad y ninguna excusa para no ser un TE muy productivo.
Los Ángeles Chargers - Corey Liuget: El DT es muy bueno. El equipo está dando pasos muy importantes en defensa y necesitan que sea una autentica roca en el medio de la línea. De no ser así podría incluso prescindir de él.
New England Patriots - Cyrus Jones: El cornerback debe demostrarle a Belichick que puede ocuparse de su lado sin problemas.
Indianápolis Colts - Donte Moncrief: El receptor ha ido ganándose un hueco en el cuerpo de receptores de los Colts. Esta temporada entre en último año de contrato y si quiere que le renueven debe mostrar su mejor nivel.
Tampa Bay Buccaneers . Doug Martin: El corredor de Tampa tiene la calidad, demostrada, de ser un top 5 de la NFL. Pero sus problemas fuera del campo mantiene en vilo a la franquicia. Parece que se ha recuperado de sus adicciones, pero tiene que demostrarlo en el campo.
New York Giants - Ereck Flowers: La línea ofensiva de los Giants tiene que proteger a Elija todo lo que pueda. Ese cuerpo de receptores merece tener un buen pasador. Eli Manning con tiempo puede serlo, pero necesita mucho de su línea, sobretodo de su LT Ereck Flowers.
Los Ángeles Rams - Todd Gurley: Llegó a la NFL para cambiar la historia. Su primer año fue increíble, pero la falta de una buena línea y de un quarterback que meta miedo a las defensas está cortando su proyección. Es su tercer año, tiene que explotar si o si.
New York Jets - Christian Hackenberg: Está ante la mayor oportunidad de su vida. Parte como titular en un equipo sin rumbo. Si tiene un buen año, su vida cambiará para siempre. Si no también.
San Francisco 49ers - Carlos Hyde: Los 49ers que vienen necesitan tener un gran juego de carrera. Carlos Hyde ha tenido actuaciones de crack, pero las lesiones y su irregularidad no le han dejado brillar. Tiene este año para convencer a Shanahan de que es el RB del futuro de la franquicia.
Dallas Cowboys - Jaylon Smith: La gran duda, un año más, será saber cuando y enque condiciones volverá a jugar Jaylon Smith al football. Parace que su recuperación va por buen camino, pero tiene que demostrarlo en el emparrillado.
Cleveland Browns - Joe Haden: Cobra como un jugador de élite y lleva tiempo sin rendir como tal. Los Browns necesitan que sus mejores hombres den un paso al frente, ¿será capaz de darlo él?
Philadelphia Eagles - Jordan Matthews: El equipo se ha reforzado mucho en la posición de receptor. Por ello, Matthews se juega mucho este año. Debe aclimatarse a ser un receptor más de slot.
Chicago Bears - Kevin White: El receptor fue elegido en primera ronda. Los Beasr se han desprendido de Jeffery y White tiene que justificar la inversión y que está recuperado de sus problemas físicos.
Washington Redskins - Kirk Cousins: El quarterback ha estado toda la offseason coqueteando con una posible salida a San Francisco. En la ciudad le quieren mucho y seguro que querrá tener una buena temporada.
Houston Texans - Lamar Miller: Llegó la temporada pasada como un fichaje estrella. El equipo necesita que este año verdaderamente se comporte como tal.
Minnesota Vikings - Laquon Treadwell: Un caso similar al de Kevin White, pero sin lesiones grabes de por medio. Los Vikings le eligieron el año pasado con su primera ronda del draft y esperan que este año pueda empezar a portar de verdad.
Tennessee Titans - Marcus Mariota: ¿Vale o no? Todo hace indicar que sí, pero las lesiones del final de temporada han hecho que las algunas dudas empiecen a asaltar a los aficionados de Titans. Le han traido armas para que demuestre todo su potencial.
Pittsburgh Steelers - Martavis Bryant: Tiene calidad para ser un WR élite pero su cabeza no está bien amueblada. Este año cumple una sanción, cuando regresé debe estar a tope.
Arizona Cardinals - Tyrann Mathieu: Es uno de los jugadores más espectaculares de la NFL, pero las lesiones le están marcando. Debe recuperarse y tener una temporada buena y, sobretodo, completa.
Baltimore Ravens - Breshad Perriman: El receptor está ante su gran reto. Esta temporada será el WR1 de Joe Flacco y tiene que mostrar a la liga porqué le eligieron en primera ronda.
Green Bay Packers - Randall Cobb: El que ha sido considerado el mejor WR2 de la NFL ha visto como Davante Adams le ganó por mano la temporada pasada. Cobb tiene que resarcirse y demostrar que es un receptor élite.