NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Movistar brinda en Telefónica por la UEFA Cup y el futuro

El equipo de Torrejón fue recibido por el presidente de la compañía telefónica, José María Álvarez-Pallete, cuyo patrocinio se da por seguro la próxima campaña.

Actualizado a
Ricardinho le entregó una camiseta a José María Álvarez-Pallete.
Sandra Santiago / Movistar Inter

El Movistar Inter, mientras espera rival (ElPozo o Barça) en la que será su cuarta final de la LNFS consecutiva, fue recibido en la casa de su patrocinador, Telefónica, para celebrar la conquista de la UEFA Cup (la Copa de Europa) que logró en Almaty (Kazajistán). El presidente de la compañía, José María Álvarez-Pallete, ejerció de anfitrión y recibió varias camisetas conmemorativas así como la réplica del máximo torneo continental. Por su parte, el club aprovechó para agradecer el apoyo incondicional de la marca, que lleva como patrocinador desde 2008 y cuya continuidad como principal apoyo del equipo para la próxima temporada está asegurada así como su actual denominación, Movistar Inter.

Una relación que ha coincidido con una de las etapas más brillantes del club como la que se está viviendo en las últimas cuatro temporadas. Así lo resaltó Álvarez-Pallete. “Hemos vivido vuestros logros con vosotros y es muy especial para nosotros vuestra visita. También decir que la labor de promover valores que lleváis a cabo en el deporte nos llena mucho. Quiero daros la enhorabuena”, afirmó el presidente de Telefónica, que reconoció que en 18 años en la compañía nunca le había tocado "recibir una Copa de Europa".

Una muestra de la buena sintonía entre el actual patrocinador y el club más laureado en este deporte, del que se han destacado durante este año sus contactos con el Atlético de Madrid, que han ido más en la dirección de llegar a otro tipo de acuerdos de colaboración, pero que por ahora no apuntan a una fusión del equipo torrejonero como sección rojiblanca.